España España · España
Críticas de Welzen
<< 1 6 7 8 9 10 11
17 de abril de 2016
No me queda claro si está película es así de mala porque el guión adaptado del éxito literario ha sido un desastre o porque el libro en que se basa era ya de por sí un horror. En cualquier caso ya desde la primera escena el espectador se da cuenta de que está asistiendo a una película de clase Z muy mal rodada, con actores pésimo y con una trama ciertamente vergonzosa. Si aún hubiera buenas escenas de acción pero ni eso.
Le he dado dos estrellas aunque puede que mereciera una más, la razón de ello descansa en que he perdido dos horas de mi vida, más la entrada y las palomitas en ver este despropósito. No la recomiendo.
9 de setiembre de 2023
No voy a decir mucho sobre esta película, ya han comentado lo principal de ella otros críticos, así que decir que personalmente me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no me reía mucho con una película y esta lo ha conseguido.Tiene momentos hilarantes. Toda la primera parte, todo lo que le ocurre al pobre policía hasta que se da cuenta de que no puede más que aceptar lo inevitable, es un absoluto caos. La escena de persecución de coches es estupenda. Riéte de Fast and Furious.
Luego llega el toque más dramático y aquí la trama flojea un poco, quizá porque después de la estupenda primera parte se desea más humor pero también hay que aprovechar para dar un poco de crítica social, y aquí se logra sin que sea una declaración de principios de libertad de amar a quien se quiera. La vida no solo son risas también hay que llorar un poco.
Luego viene la acción, hay que resolver un asesinato, atrapar a un malvado... acción a raudales.
No puedo olvidar interpretación de los actores. Estupendos.
Muy recomendable.
24 de agosto de 2018
Una típica comedia británica que tiene un discurrir irregular, al principio parece un musical, luego una comedia romántica y al final un drama social. No se ha logrado unificar todo sino que cada personajes y trama parece que va por un lado distinto. Se deja ver sin más.
Como nota curiosa está basado en hechos reales pero no guarda ninguna relación con lo que sucedió realmente.
28 de marzo de 2020
Una joven después de pasar un terremoto dentro de un escáner médico en el hospital es capaz de escuchar las emociones y pensamientos de los demás a través de las canciones que cantan. Parece un buen principio, además cuanta con actores jóvenes y otros con una gran andadura. Me esperaba una comedia loca musical y tengo un drama familiar y un conflicto laboral romántico, si lo primero es interesante lo segundo no. Lo único que vale la pena son los números musicales y no todos porque algunos actores no son buenos cantantes. Personalmente he visto los cuatro primeros episodios y no tengo un gran recuerdo de ellos salvo que tiene un par de números musicales muy bien ideados, pero poco más, no es de las series de las que espero ansiosa el capítulo. No sé si se renovará por una segunda temporada pero no me extrañaría que se quedara en una curiosidad de una sola temporada.
18 de julio de 2022
Esta es una de esas series que parece que tienes que ver sí o sí. Si no la ves te estás perdiendo lo mejor de lo mejor. Y si la ves y no te gusta es que eres incapaz de apreciar la calidad cuando la ves.
Yo pertenezco a ese grupo de espectadores que no teme decir lo que piensa, aunque siempre lo hago educadamente. Esta serie es un auténtico aburrimiento. La escenografía es la clásica que se encuentra en algunas series del medio oeste estadounidense con un paisaje plano, desierto, desprovisto de colores y definidos por sus formas geométricas. Puedo pasar que no se hayan ido al minimalismo en decoración. Lo que no me gustó es la lentitud de todo. Todo es muy lento. Aburrido. Con escenas que no aportan nada. Con cenas en las que no se cena. y personajes que hablan pero que dicen muy poco.

Al final no sé si es que hay una gran mente detrás de esta serie o es que es otra de esas obras que aspiran a ser grandes en su concepción pero una pesadez en su elaboración. O puede que sea que sea una serie que solo sea vista con buenos ojos por aquellos que tiene una visión particular de la vida, o que tengan el espíritu de un perezoso con un mal día.

¿Recomendable? Pues no. Vi el primer episodio aunque al final tuve que darle al botón de adelanto porque la cosa empezaba a exasperarme. No encontré nada interesante, ni siquiera un atisbo de valor en su contenido que me hiciera pensar que valía la pena ver los siguientes episodios.

Sinceramente no es una serie para mí. Para aquellos que la han visto entera y la han disfrutado tenéis toda mi admiración.
<< 1 6 7 8 9 10 11