España España · Manzanares el Real(Madrid)
Críticas de Batan Libre
<< 1 6 7 8 9 10 11
11 de febrero de 2007
La puedo resumir en una palabra: ¡¡MAGISTRAL!!
Reservoir Dogs es una historia violenta que narra las desventuras de tipos violentos con nombres de colores y vestidos de negro que pretenden atracar a un banco pero les saldrá mal pues sospechan que hay un "topo" entre ellos.
26 de mayo de 2007
Mi favorita del género junto a Alien. Toda la cinta te sobrecoje en un angustioso y estremecedor clímax con mas de una docena de hombres como protagonistas y un perrito no tan perrito.
Una para recordar, a veces me sigo repitiendo la pregunta:
¿Qué es la cosa?
17 de agosto de 2007
Era de esperar que los más fanáticos de esta(¡genial!) serie se llevaran un buen marrón, yo no pedía tanto, lo que quería es reir ¡y vaya si he reído!, creo que es la película animada más descojonante que he visto(con permiso a South Park... ¡bua que les zurzan!). Es cierto que al terminar de verla uno se queda frío, como diciendo "falta algo", y que muchos fans dirán "no es más que un capítulo largo"(pero de los buenos) pero nadie podra decir que no se rieron.
En fin, admito que yo soy de los "algo decepcionados" y que si la nominaran al oscar no tiene ninguna alternativa contra Ratattouille(creo que se escribía así), pero si he puesto una nota tan alta es porque me rei de lo lindooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡SIMPSON 4EVER!!!!!!
28 de enero de 2008
Duele tener que valorar tan bajo una película de unos de tus directores favoritos. Aquí se nota la falta de maestría que tiene en sus anteriores trabajos, un argumento simple sin esquematizar, con escenas alargadas hasta llegar a abrumar, quizá lo mejor son sus últimos 15 minutos finales, para una película aburrida, y eso que es corta.
Un punto negro en la filmografía de Kubrick, un director que siempre me ha hecho soñar. No me puedo creer que sea su opera prima, la mala suerte del principiante
<< 1 6 7 8 9 10 11