Críticas de General Mola
<< 1 5 6 7 8 9 10
22 de febrero de 2009
Una mierda es algo. Cualquier cosa es mierda. Las mierdas son algo. Ser una mierda es algo. No ser una mierda es algo. Llegar a ser cualquier cosa es mierda. Mierda es algo. Mierda es mierda. Cualquier mierda es algo. No llegar a cualquier mierda es algo. Necesitar llegar a mierda es algo. No necesitar llegar a mierda es algo.

Una mierda es una mierda es una mierda es una mierda.
28 de agosto de 2009
Tengo una mano para dar
Buenas gallas a quien me mira mal

Me da placer cuando no estás

Cuando mi mano está en tu piel
Se te ponen los ojos del revés

[Repeat chorus]

Tiene en sus dedos rapidez
En su puño la fuerza de la ley

[Repeat chorus]
...
General Mola
David el gnomo (Serie de TV)
SerieAnimación
España1985
6,5
33.410
Animación
17 de febrero de 2009
Hoy he tenido un mal día y lo vas a pagar tú David el Gnomo.
Odio a David el Gnomo:
- "David es llamado desde todas las partes del mundo para resolver casos médicos difíciles" ¡Mentira cochina! No curas ni un constipao y te han puesto un hospital con los fondos de todos los gnomos ¡devuelve el dinero cabrón!
- "... gracias a sus conocimientos de las plantas medicinales cura a los gnomos de sus enfermedades y a los animales heridos"
Se engancharon a la morfina y al valium por tu culpa, y al pobre Swift siempre lo reventabas; lo tenías esclavizado. ¡Matasanos!
- "Hasta los gnomos reyes solicitan su consejo".
¿No crees en la democracia o qué? ¡Con que apoyas las dictaduras y los regímenes totalitarios! Te alegraste cuando Pinochet salió de la cárcel ¿eh? ¡Qué asco te tengo David el Gnomo!
- "David y sus colaboradores y amigos tienen que lidiar con peligros y dificultades como trolls, monstruos, incendios, inundaciones, sequías, frío, calor... y, a veces incluso, los seres humanos".
- ¿incendios, inundaciones, sequías, frío, calor, seres humanos? ¡Vente "pa" España y verás lo que es bueno! Tú no estás pasando una crisis con más de 3 millones de parados como nosotros... Encima te haces la víctima.
-"Nadie es mejor por ser más grande"
Pregúntaselo a tu mujer.
- "... y simplemente con mirar
todo lo que piensas tú
podré adivinar"
Sí, como Rappel, y lees los posos del café... ¡Anda, no me jodas!
- "uso hierbas que yo sé
que pueden curar"
Ya, ya, y lo juntamos con un poquito de garrafón y de perico y nos corremos una juerguecita. Y encima irás de garito en garito montado en Swift... A ver si te pilla un control de la Guardia Civil y te quita el carné de conducir.
- "ten cuidado no me pises
si es que estás cogiendo setas,
no sea que cometas una barbaridad"
Hum, mira tú por donde, no me gustan las setas... ¡Pero gracias a ti ya me gusta hasta la tarta de setas!
- ¿Eres siete veces más fuerte que yo?
<< 1 5 6 7 8 9 10