España España · Logroño
Críticas de LuisE
18 de abril de 2020
Me enganchó la miniserie porque la protagonista tiene tanto miedo a sus superpoderes que preferiría volver a su mierda de vida anterior. Es ese lío de cabeza adolescente lleno de dudas, inseguridades e incoherencias en la que aún se está ubicando sexualmente, junto con una vida familiar bastante aciaga y un drama familiar difícil de superar lo que hace que empatices con esta chica que parece la candidata menos idónea para tener este don.

Me gusta mucho la parte de EEUU donde se desarrolla la trama. Me gusta ese aire de ciudad al margen, las casas que quedan debajo del puente de la autopista por las que nunca vas a pasar son muy representativas del típico lugar al margen de todo y donde nada importante puede pasar.

Me encanta la preciosa cara de la protagonista.
8 de diciembre de 2021
Estupenda película. Sobre todo a nivel visual y particularmente el vestuario que debiera de ser merecidamente nominado a cuantos premios haya al respecto. Es espectacular, excesivo y a la vez elegante.

La historia es un poco esteriotipada pero tiene como principal baza que la sostienen bien alto entre dos magníficas actrices que lo dan todo y le imprimen un nuevo significado a la palabra mala y buena. Casi más que Emma Stone que a veces casi me hace llorar, me encanta la deliciosamente malvada Emma Thompson, como la baronesa. Elegante, traicionera y fría.

Una película perfecta para ver con niños y disfrutar con ellos. A los enanos no los trata como idiotas aunque sin embargo tal vez pueden ver demasiado dramáticas algunas escenas, pero que diablos, creo que ya ha quedado atrás la época Peppa Pig.
27 de enero de 2021
12 temporadas son muchas temporadas. Mucho tiempo compartiendo las divertidas situaciones de esta panda de frikies con los que nos sentimos tan identificados los que nos sentimos frikies también.

Es alucinante como pueden aún sacar situaciones y gags después de tantas horas de visitando.

Al final son tan parte de la familia que les entiendes, tienes sus tonos de voz tan pillados que las ultimas temporadas las he visto en inglés con subtítulos en inglés. Ahí te das cuenta del ímprobo trabajo de los traductores para hacer graciosos juegos de palabras que solo tienen sentido en su idioma original.

Es difícil elegir a mi personaje favorito pero creo que la combinación de genialidad y sensatez de Amy es la que más me llega y la que más me gustaría tener como amiga.

También es muy agradable descubrir cameos por toda la serie. También destacar como pueden demostrar que la ciencia puede ser divertida e inclusiva.
25 de junio de 2020
La idea original de la película es descabellada. “Tu tienes todo lo que yo quiero: para empezar mi piso, después mi vida, mi tipo de trabajo, mi familia ideal, mi autoestima. Así que voy a ocupar tu lugar”

Desgraciadamente para llegar a ese objetivo la resolución es también descabellada, así que, como en muchas películas, es más interesante ver el planteamiento que el desenlace.

Javier Muñoz va perdiendo su humanidad a cambio de lograr su objetivo de autoestima, (1)
Por muy buen actor que sea Javier Gutierrez no puede salvar la película Además su duelo interpretativo con Mario Casas no llega al primer round.

El final es demasiado perfecto para ser creíble. (2)
14 de mayo de 2020
Vi solo la primera temporada. Una pareja de detectives atípica, con un inspector permanentemente enfadado y una ama de casa que hace de policía. Te mantiene entretenido con las vistas y los diferentes personajes/sospechosos y sus miserias, aunque el final tampoco te hace que te de un vuelco al corazón. No me pareció muy creíble el desenlace, ni como se descubre el asesino ni los motivos del asesinato.

Interesa saber como se vive en un pueblo turístico como este. Dan ganas de visitarlo.