España España · Logroño
Voto de LuisE:
8 de diciembre de 2021
Estupenda película. Sobre todo a nivel visual y particularmente el vestuario que debiera de ser merecidamente nominado a cuantos premios haya al respecto. Es espectacular, excesivo y a la vez elegante.

La historia es un poco esteriotipada pero tiene como principal baza que la sostienen bien alto entre dos magníficas actrices que lo dan todo y le imprimen un nuevo significado a la palabra mala y buena. Casi más que Emma Stone que a veces casi me hace llorar, me encanta la deliciosamente malvada Emma Thompson, como la baronesa. Elegante, traicionera y fría.

Una película perfecta para ver con niños y disfrutar con ellos. A los enanos no los trata como idiotas aunque sin embargo tal vez pueden ver demasiado dramáticas algunas escenas, pero que diablos, creo que ya ha quedado atrás la época Peppa Pig.
LuisE