España España · l'hospitalet de llobregat
Críticas de jota1989
15 de octubre de 2021
Venom sin Spider-man es como un bocadillo de chorizo sin chorizo, puedes comerte el pan pero te falta algo y aquí pasa lo mismo.

Tenemos Eddie Brock que odia a Peter Parker y al simbionte que odia a Spider-man y que se unen para matarlo, pero como no hay hombre araña pues se unen porque son unos pringados, lo triste es que es literal.

Honestamente este Venom, en lo que viene siendo presencia física mola muchísimo y no es tan cutre como en Spider-man 3, pero tiene menos esencia, ya que al Venom de la tercera película del hombre araña le mantienen su esencia y odio por el trepa muros.

La trama es simplona y el villano es una especie de jefe de escuadrón que no tiene ningún tipo de carisma. Aunque menos carisma tiene el actor que lo interpreta, y hablando de actores Tom Hardy aprueba por los pelos porque es un gran actor y con muy poquito esfuerzo cumple, pero no se esmera mucho. Michelle Williams da un poco de vergüenza como esta abogada que va vestida como una colegiala de película x.

Dicho esto, si al personaje le quitas su esencia, matas al personaje y aunque la película está entretenida y no te aburres, de Venom solo tiene el nombre.
31 de marzo de 2021
La película en sí, me ha parecido mala, aburrida y muy poco divertida. Porque cuando el protagonista principal, se convierte en el hombre acolchado, pasa de ser un chaval atormentado y con capas, a ser un "atontao" de manual?

La respuesta quizás es, porque hay que llegar al público adolescente o al infantil, porque hay que vender juguetes y merchandising.

La verdad que tengo que decir que ni el villano, ni el protagonista, ni los secundarios están a la altura de lo que se esperaba de una película de Shazam. Pero por dios, si este tío en los comics, le parte la cara a Superman.

Los efectos especiales están bien, pero tampoco te asombran. Las batallas son muy, pero que muy malas.

Lo mejor: no haber puesto de villano a Black Adam. Esperemos que en su película en solitario no se lo carguen.
Lo peor: ese traje se nota demasiado que tiene relleno.
16 de diciembre de 2022
Trece años han pasado desde que James Cameron nos sorprendió a todos con Avatar, su calidad visual y el imaginario de Pandora nos dejó a la mayoría con la boca abierta después de ver la película.

Ahora con su segunda parte, el director amplia el imaginario de Pandora y nos sumerge en el plano acuático del planeta de las luces de neón.

Como ya conocemos el planeta y a su fauna y flora, era muy difícil impactarnos tanto en esta secuela como en su primera parte. Por eso James Cameron nos apabulla con un espectáculo visual que hace por momentos que te quedes embobado mirando el paisaje, haciendo que pierdas la tención a lo que está sucediendo en la historia.

La historia que nos cuentan es sencilla y entretenida, pero parece mentira que en tres horas de película tenga algunas incoherencias de guion, que hace que te preguntes como puede ser que los personajes hayan llegado a esa situación si iban a hacer otra cosa totalmente diferente, sin darte explicaciones.

También otro fallo es presentarnos a demasiados personajes nuevos y abriéndonos tramas secundarias que sobresaturan al espectador.

Quizás ese es el problema principal de esta película el exceso en todos sus puntos, que hace que sea menos disfrutable de lo que realmente es.

Pero lo que hay que reconocer es que esta película solo por su espectáculo visual ya es una fantástica película y pese a sus fallitos, que los tiene, es una propuesta muy buena y entretenida para estas navidades.
14 de junio de 2022
Que mala es la serie esta, que intenta ser un producto para adolescentes totalmente fallido, haciendo como una especie de interpretación cutre y salchichera de Romeo y Julieta, pero esta vez con una vampira y una cazadora de vampiros.

Pasamos a repasar sus fallos y acierto en un "plis plas".

Fallos:
1.- Aburrida hasta casi el final de la temporada.
2.- Mal rodada y editada.
3.- Mal interpretada.
4.- Malos efectos especiales.
5.- Personajes sin carisma.
6.- No hay química entre las dos protagonistas.
7.- Muy caótica.

Aciertos:
1.- El final de temporada es algo interesante.

Veremos a ver si remonta en la segunda temporada que ha sido confirmada por el éxito que ha tenida la serie, pero que haya tenido éxito esta temporada, no implica que sea mala de narices....
27 de setiembre de 2022
No puedo ser objetivo con esta película ya que de niño no me gustaba nada y de adulto la he llegado a odiar.

Argumentalmente es igual que la de dibujos, ni añade nada nuevo ni quita nada que hayamos visto en su momento con la "original". Las únicas novedades son la inclusión de etnias en personajes que en la de dibujos eran caucásicos y cambiar a la ballena por un bicho marino salido de un sueño húmedo de Lovecraft. Pero sinceramente eso no lastra la película para nada.

Lo que si realmente hace a esta película mala de verdad, son los malos efectos especiales que tiene el film. Es increíble que el Pinocho de dibujos animados de 1940 parezca mas vivo que este 82 años después.

Tom Hanks hace una interpretación pobre, cosa que hace que me guste menos la película ya que para mi es uno de los mejores actores de su generación y en esta película esta flojo.

Menos mal que la han sacado en la plataforma y nos ahorran el tener que pagar dinero para ver semejante esperpento.