España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Críticas de conserja
2 de enero de 2017
No voy a decir que sea una obra maestra, pero la película es muy entretenida, un poco macabra y bastante terrorífica, con mucho humor.
Los actores son para mí desconocidos, todos lo hacen muy bien.
¿Qué haríamos si te encuentras una plantación de marihuana que vale un dineral?. Ésta es la clave de la película y la reacción de sus protagonistas ante esta situación.
La interpretación del "malo", es muy buena, a este actor sí que me suena conocerlo.
Nueva Zelanda es muy desconocida por estos parajes, creo que hay que darle una oportunidad a su cine.
1 de enero de 2017
La película es estupenda,las interpretaciones son geniales, es un buen director.
Es un entramado de casualidades que se van uniendo, dando un toque humorístico y de auténtico cine negro.
También nos muestra la "mala" sociedad de Norteamérica, el seguro médico, que no te cubre cuando estás enfermo, los seguros de vida, que buscan los tres pies al gato para no pagar.
La trama está muy bien llevada, aunque suceden muchas cosas se enlaza y entiende perfectamente.
Véanla y pasarán un buen rato y si se fijan un poco aprenderán mucho de cómo no debe de ser una sociedad que castiga a sus enfermos y a aquellos que tienen problemas.
10 de diciembre de 2016
El día a día de dos mujeres separadas y con hijos que forman un nuevo tipo de familia.
Es una de las mejores tele series que se han hecho sobre mujeres, una excelente crítica de la vida cotidiana, con un gran sentido del humor.
Un ataque contra el machismo, que demuestra como no es necesario tener a un hombre cerca para hacer una vida simple y llena de alegrías, y por supuesto, tristezas, aunque las menos, esta serie es muy divertida.
Recomiendo a todos/as que no la hayan visto que la echen un vistazo, tienen mucho que contar estas dos amigas y sus hijos.
La pena es que es muy difícil encontrarla en castellano, si alguien sabe dónde, por favor, que me lo digan.
28 de agosto de 2016
Lo que me ha transmitido la película ha sido alegría de vivir, respeto por todos, buenas intenciones, que es lo que le hace falta a este mundo.
He leído las críticas y siento que sean tan malas.
La película tiene un colorido como pocas veces se ve.
Los actores, tanto protagonistas como secundarios están muy bien dirigidos.
Una fotografía excelente.
Cuando termina, suena una excelente canción: "Every kind of people", resume muy bien el espíritu de la película, tiene que haber todo tipo de gente para que el mundo siga girando.
Una lección magistral de respeto a los demás y a sus diferencias.
2 de agosto de 2016
Esta película me recuerda mucho a la de José Mª Forqué, "Atraco a las 3", que por cierto, es un excelente film.
En tono de comedia nos muestra el mundo laboral en un banco, poco halagüeño.
En una de las películas del Padrino dice: "Paga bien a tu gente y no te traicionarán...", eso se lo deberían aplicar los bancos y las empresas de seguridad, si no veamos el caso del Dioni.
Y de eso va la película, muchas historias que se cruzan, con un objetivo común, robar el banco donde trabajan.
Todos los actores están muy pero que muy bien.
Para las mujeres: no perdáis de vista al bombero, el novio de Alicia Silverstone.
Os la recomiendo mucho, John Cleese y su perro, son memorables.