España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Comedia. Drama Situada en Alaska, cuenta las desventuras de Paul Barnell (Robin Williams), propietario de una agencia de viajes, que está pasando una situación personal complicada, ya que su mujer, Margaret (Holly Hunter), sufre una enfermedad degenerativa. Paul decide utilizar un cadáver que ha aparecido en un basurero cerca de su oficina para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano Raymond (Woody Harrelson), al cual hace años que ... [+]
1 de enero de 2017
La película es estupenda,las interpretaciones son geniales, es un buen director.
Es un entramado de casualidades que se van uniendo, dando un toque humorístico y de auténtico cine negro.
También nos muestra la "mala" sociedad de Norteamérica, el seguro médico, que no te cubre cuando estás enfermo, los seguros de vida, que buscan los tres pies al gato para no pagar.
La trama está muy bien llevada, aunque suceden muchas cosas se enlaza y entiende perfectamente.
Véanla y pasarán un buen rato y si se fijan un poco aprenderán mucho de cómo no debe de ser una sociedad que castiga a sus enfermos y a aquellos que tienen problemas.
conserja