Voto de Macarrones:
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2008
Poppy es una puericultora, adorable si tienes menos de cinco años, porque para las personas de mayor edad es una petarda de cuidado. En esta peli se ve cómo se emborracha con las amigotas (buen rollito), va a dar sus clases al colegio (buen rollito), se apunta a clases de flamenco (buen rollito), hace prácticas con el coche (no tan buen rollito) y echa un polvete (buen rollito). Fin del guión.

Leigh es un gran director de actores, pero en esta película descuida el argumento, que no vuela muy alto ni muy lejos y tiene algunos momentos un tanto inverosímiles. La película, por otra parte, derrocha simpatía y humanidad y muestra un Londres con un pálpito de frescura, humor y alegría que me recuerda (aunque no tenga nada que ver) con el que aparece en ciertas novelas de Hanif Kureishi.
Macarrones