Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Levaudan:
3
Drama Empujado por su espíritu todavía idealista, Alfredo decide crear "un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva". Su concepto del teatro va más allá del escenario, se traslada a la calle, cara a cara con el público esperando que éste se implique, provocándolo si es necesario. Sus actuaciones cargadas de denuncia social, sin límites ni censuras, llevan a poner en alerta a las fuerzas del orden público... (FILMAFFINITY) [+]
20 de diciembre de 2005
22 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un falso documental (con eso ya quedaría dicho todo) totalmente decepcionante.

No se trata del argumento ni del transcurso de la trama en sí, sino de que no queda para nada claro cuales son los valores y sueños reales de los personajes. Aparte de su rechazo al consumismo y al teatro de pago, no se descubren otro tipo de valores. Los personajes se encarnan en la peor copia de "alternativo" jamás vista, pues en lo único que coinciden es en estar en desacuerdo con todo, sin proponer absolutamente nada a cambio. Otros "arreglamundos" más llevados a la gran pantalla.

Aparte quiero hacer un inciso en la temática en si. Quizás está mal, como los personajes afirman, que el teatro sea algo considerado un lujo y a veces inaccesible a algunas clases sociales. Vale, hasta ahí de acuerdo. Pero es que lo que ellos hacen en la calle, al alcance de todo el mundo, no se puede considerar teatro en la vida. Se puede considerar, eso sí, hacer el payaso.

Lo mejor: Tampoco se hace pesada.

Lo peor: Un cero en credibilidad
Levaudan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow