España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror. Comedia Un misterioso empresario con malvadas intenciones comienza a comercializar con fuerza entre la población de Woodhaven un nuevo tipo de bebida. Esto parece un caso para el agente Lou Garou, quien en las noches de luna llena es WolfCop. (Fuente: TerrorWeekend.com)
24 de agosto de 2018
Aburrida, con un guión simplon, se hace eterna a pesar de que dura apenas unos 75 mins, las actuaciones son de pena (incluida la del asqueroso cameo de Kevin Smith, en serio, ya no me quedan fuerzas para defenderlo); pero sin duda lo peor de todo es la desastrosa edición. Cómo una película tan corta puede tener tan poco ritmo es algo que a me sorprende. Las escenas de acción están rodadas fatal pero es que la edición es tan horrible que se hacen aburridas y sin sentido y desorientadoras (a pesar de ser simples). Lo único medianamente destacable son los efectos practicos que no estan mal para este tipo de cintas.

Es decepcionante que una película que tiene buenas ideas y parece abrazar la mala leche que le faltaba a la primera sea tan aburrida y olvidable.

Lo digo ahora y lo diré un millón de veces más, no tener dinero no es escusa para hacer una buena película. Another Wolf Cop no lo es.
Attomsk