España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
10 de setiembre de 2014
Neighbors puede engañar al principio, pero es una comedia que no está tan mal construida como pueda parecer. Sí, sigue convenciones típicas del género, pero no es nada maniquea a la hora de presentarnos las dos caras de los protagonistas y de hecho nos muestra como la relación entre ellos crece primero en común y como poco a poco se van distanciando.

Curiosamente la película se plantea de forma que no hay buenos o malos, aunque en algunos momentos casi parece que los padres primerizos tiene más maldad que los alocados jóvenes.

Aunque el humor escatológico de todo tipo esta presente, lo cierto es que podemos ver algunos gags bien planteados.

Pero sin duda lo mejor del filme es la actuación de Zac Effron, que está genial, y que en muchos momentos supera a Rogen y compañía.

Divertida, aunque con un final un tanto agridulce.
Attomsk