España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2019
No soy de los que rechazan porque si los remakes y de hecho en este caso lo esperaba con ganas, pero lo de Pet Sematary ha sido una decepción muy grande. La original, a pesar de no estar a la altura del libro, manejaba ideas conceptualmente bien y apuntaba a maneras, pero le faltaba algo en la ejecución. Esperaba que esta nueva versión mejorase sobretodo en ese aspecto, aun si hubiesen decidido añadir o cambiar algunas de la ideas bases.

Pero esto ha sido la irrision. Los cambios han sido grandes, no han servido para nada (apenas han jugado con las muchas diferencias que dichos cambios aportabana), y la ejecución, salvo algunos aspectos como en la interpretación de los actores, ha sido un poco desastrosa: fotografía y edición son simplones, los efectos visuales son muy ambiciosos pero no se ha puesto dinero en ellos, y hay escenas que están rodadas de pena.

Gran decepcion.
Attomsk