España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
6,7
25.091
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2018
La animación es estupenda, la trama está bien construida y tiene temas relevantes referidos a la familia y a los roles de género y otros temas sociales relevantes e importantes y los tratan de una forma coherente.

Pero no me ha alucinado tanto como otras películas del magnífico estudio de animación, no como lo hizo Coco (y lo hace cada vez que la reveo) o Inside Out.

Pero puede que necesite verla alguna que otra vez más para ver la magia de su artesanía. Brad Bird es un director que me encanta como trabaja y sus pasadas obras me han entusiasmado por su gran atención al detalle y dedicación. Estoy seguro que veré más de eso la próxima vez.
Attomsk