España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
6 de enero de 2015
Jurassic Park siempre será recordada por sus muchas virtudes, pero sobretodo por el portento técnico que fue en la época; no usado para el mero espectáculo, sino de forma funcional para crear un mundo fantástico que a todos nos hizo pensar que podría ser real. Pocas películas de aventuras han conseguido esto.

Aunque su fotografía es más que correcta, creo que el montaje merece mayor mención al conseguir mantenernos atentos a las diferentes tramas que se dan. Además de crear una constante sensación de tensión y peligro que solo hacen mejorar la experiencia.

Tiene algunos puntos negativos que hemos descubiertos con los años como importantes fallos de raccord o agujeros de guión que no son fácilmente salvables; pero el universo que Spielberg creó es tan poderoso que nos olvidamos fácilmente de todo ello.
Attomsk