España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
17 de enero de 2020
Parte de una idea muy interesante y que seguramente funcionaria a las mil maravillas como comic, sin embargo, al menos en esta ocasion, en la pantalla no cuaja del todo. La recordaba al menos mucho mas entretenida de lo que me ha resultado este segundo visionado.

El guion es MUY pobre, las actuaciones son flojillas en los papeles principales (a pesar de tener a un genial Dennis Quaid y Paul Bettany que si estan mucho mas disfrutables), la accion es torpona y escasa.

Se siente como si no hubiesen querido explotar al 100% la propuesta inicial, lo cual es una pena.
Attomsk