España España · Almería
Voto de teamboy:
Drama. Acción Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando solo era una niña. Ahora, a sus diecisiete años, se ha convertido en una adolescente difícil, por lo que su abuela decide dejarla unas semanas bajo la tutela del señor Miyagi (Pat Morita), un antiguo amigo, con el fin de corregir su actitud. Por si fuera poco, la joven se convierte en el objetivo de Alpha Elite, un grupo de disciplina militar de su instituto al que deberá aprender a hacer frente. (FILMAFFINITY) [+]
26 de noviembre de 2006
No entiendo porqué tiene tan poca nota ésta gran película que intenta reflejar la importancia que tiene el tener conocimiento en artes marciales y el saberlas usar en el momento idóneo.

Hilary me parece una gran actriz y me mete en el papel de una chica que tiene muchos problemas sociales, y que tan solo puede contar con el apoyo de una vieja águila. Lo más gracioso de la película es cuando llega Pat Morita, que parece un gran hombre, y cuando visitan a sus amigos....

Una película entrañable, divertida y que hará divertir a cualquier persona que se disponga a verla. A mi me causó una gran impresión, y siempre que la emiten en la televisión me gusta el hecho de poder verla de nuevo.
teamboy