España España · Barcelona
Voto de alex:
Drama Después de sufrir un grave accidente de coche, una mujer comienza a percibir la ciudad en que vive, Rávena, como un desierto tanto en el plano físico como en el de las relaciones personales. Las secuelas psicológicas le impiden llevar una vida normal y relacionarse con la gente que la rodea. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2007
Hasta los genios tienen días en que no están del todo finos. Eso es lo que debió sucederle a Antonioni con esta película. Después de su trilogía de la incomunicación (“La Aventura”, “La Noche” y “El Eclipse”) Antonioni vuelve otra vez a los mismos temas (soledad, incomunicación, vacío existencial), pero esta vez se hace algo pesado y repetitivo a pesar de la novedad que suponía filmar por primera vez en color. De forma demasiado obvia, carga en exceso las tintas, por decirlo así. Hasta él debió ser consciente de ello, porque después dirigiría una película tan maravillosa y distinta a esta como es “Blow up”.
Otra cosa más: la calidad de imagen que nos ofrece el Dvd que ha salido en el mercado español es realmente nefasta.
alex