Papua Nueva Guinea Papua Nueva Guinea · Pleasantville
Voto de Pluscuamperfecto:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
8 de setiembre de 2008
Puta basura.
Así defino yo a películas tales como Zohan.
Todo el mundo dice: teneis que verla en versión original, porque el doblaje es tan malo que se carga el humor de la película. Bien: no veo esta puta bazofia una vez más ni en versión original, ni doblada al senegalés.

Todo en sí es bizarro. Que os voy a contar. Es Adam Sandler en lo peor de lo peor. Este actor que conste que me cae bien, y me hace gracia, pero es que semejante atentado (nunca mejor dicho) de película debería llevar a Dennis Dugan a la cámara de gas. Espero que anden con cuidado en algunos estados...

Humor zafio, tosco, barato. Repetitivo, cansino. Todo ya lo hemos visto, o casi todo, y lo nuevo no es digno de ser destacado. Quizá un par de bromas sean divertidas, el resto provoca bochorno, vergüenza ajena. Lo peor es que la mayoría de la gente en la sala se reía mucho... mucho más que yo, pero evidentemente al salir, sus caras no eran de felicidad.
Esta película provoca estado de shock por ver qué coño va a ser lo siguiente. Cada vez a más, más y más bizarro... quizá lo único salvable son los primeros minutos, antes de su llegada a EEUU. Ahí quizá existe algo de humor. Algo.
El resto está improvisado sobre la marcha, es obsceno y patético. El humor no es provocador, hijos míos, ni tratando un tema tan complicado: es chorra. Inútil.

Os digo que si EEUU me vende tal orina más veces (fijaos la cantidad de propaganda que hay de esta película), yo os aseguro que hay gato encerrado. No se puede vender tal escoria como algo divertido.

Planto un pino y rodado a camara lenta, hacia atrás, provoca más humor y tiene mejor gusto.
Pésima.

¿Qué hace Turturro ahí? Lo que tiene la money...
Pluscuamperfecto