Voto de El Buscador de Series:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2017-2021). 3 temporadas. 26 episodios. Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses ... [+]
9 de marzo de 2018
-¿Y si los dioses de todas las épocas (Loki, Horus, Anubis, etc) continuasen existiendo entre nosotros como unos humanos cualquiera?. Pero, ¿de que le sirve a un Dios existir si su fuerza se basa en la fe de los humanos en la creencia de su existencia?. ¿Cuáles son las nuevas religiones?, ¿Internet, la televisión. etc?. Sobre estas premisas se desarrolla esta serie que habla de nuestra sociedad, de la vida y la muerte o del Más Allá. De cómo damos más importancia a lo nuevo y lo joven que a lo viejo, sólo por el mero hecho del tiempo que tiene.

-Un planteamiento sugerente (basado en una novela de Neil Gaiman), buenas interpretaciones y atractivos personajes en esta T1 a la que le falta un poco más de fuerza para que me enganche del todo.

-Advierto que es un poco rara, las tramas se desdibujan y a veces es difícil seguirlas hasta que se clarifican. La temática también es un poco peculiar y es muy posible que guste solamente a algunos.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series