Voto de Señor blanco:
4 de mayo de 2010
Ibamos por el buen camino, teníamos el jarrón de porcelana china en nuestras manos por fin y no se sabe muy bien porqué lo hemos tirado y se ha roto en mil pedazos.

Si la primera película era una gran producción con un pequeño defecto a mi parecer pasable (ya que el resto de la película lo diluía) ahora se lo han cargado todo. El giro argumental no tiene ningún sentido, Jaume y Paco no sabían que hacer, tenían todos los medios pero no sabían que enfoque darle a la película, querían huir de convencionalismos (ya que no se podía hacer una película tan larga con el único argumento de la película anterior, sería más de lo mismo).

Vi el tráiler y pensé "¡Genial! Una primera parte en la que se nos oculta más o menos la amenaza y todo se llena de misterio y una segunda en la que ya lo conecemos, y nos damos cuenta de que tenemos que luchar contra él ¿Y qué mejor que hacerlo con un equipo de soldados de élite? Me recordó a Alien, de Ridley Scott y a Aliens, su magnífica secuela. De nuevo pensé "vamos por el buen camino" pero me equivoqué, nos detuvimos o fuimos por el camino equivocado. En el spoiler comentaré en general los patéticos fallos que han destruído la que pudo ser una gran película.
Señor blanco