España España · Madrid
Voto de susoutos:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2011
Esta película es una absurdez revestida de hermoso entorno victoriano. La apruebo por los pelos ya que, aunque carezca de emoción, consigue impregnar la sensación de angustia en algunas partes del filme. Además la fotografía, la música de Rachel Portman y el trabajo de Mulligan y Knigthley es bueno.
El guión hace aguas por todos lados. Desde la primera escena cualquier persona minimamente inteligente se huele el secreto del internado y del oscuro futuro que les aguarda a sus residentes.
La historia de amor, osea, el triangulo amoroso que se forma es totalmente estúpido, basicamente porque el personaje de Andrew Garfield es estúpido. En el spoiler daré más detalles acerca del absurdo guión, la estúpida historia de amor y del insufrible Garfield. Que actor más poco creible, es malo, malo. Lo había visto antes en la Red Social y ya me pareció malo, pues aquí se supera.
susoutos