Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Mi abuela es
Voto de Paul Bazo:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2013
Qué puedo decir de esta serie que no se haya dicho ya. En muchos momentos es poesía, con esos personajes tan humanos que cumplen perfectamente su función en la historia. En otros momentos es cine puro, con esas complejas tramas y esos movimientos de cámara. Pero en todos los momentos, esta serie es una obra maestra. Esa animación, esa música, esa fusión de géneros, esas frases que sueltan sus personajes y ese pasado turbio que tanto nos recuerda al mundo real... He visto esta serie completa dos veces, y probablemente vuelva a verla en el futuro. Ciertos momentos son de una belleza tal que se me eriza el vello y se me saltan las lágrimas (veánse ''Toys in the Attic'', ''Pierrot le Fou'' o ''The Real Folk Blues parte 2''). Sencillamente sublime.
Paul Bazo