Voto de rakyarenas:
15 de abril de 2009
Chichi se queda embarazada y no sabe quién es el padre de la criatura, si Goku o Vegeta, que es un jugador profesional de la NBA,y por esto surge la rivalidad entre ambos. Los test de paternidad le dan la razón a Goku, y Vegeta se lía con Bulma que está suelta como una gata en celo. El hijo de Goku, Son Gohan, estará interpretado por Josemi de "aquí no hay quien viva". A todo esto Freezer, que en la película será muy parecido a Torrente, llega en su nave espacial en busca de las 7 bolas para cumplir su sueño…ser alcalde de Marbella o presidente del Real Madrid, pero Goku y sus amigos no lo tolerarán. Por cierto vuelve a aparecer Yamcha, que confiesa ser gay, y Momo, el mayordomo de dios, será Andrés Montes ¡¡¡Currucucucu Son Goku!!!

Si, este guión es poco creíble, pero viendo la primera parte no me extrañaría que fuera incluso peor… estoy harto de ver comentarios tipo es que se trata de una evolución de la serie, es entretenida, incluye guiños a la serie (esos guiños son Goku comiéndose un muslo de pollo y Roshi tocándole el culo a Bulma, todo un detalle por parte del director jaja), trasladar el mundo de Dragon Ball es imposible…¡¡tonterías!! ¿Una adaptación difícil? El señor de los anillos, algo que parecía imposible de trasladar, se llevó a la gran pantalla y el resultado a sido perfecto, una obra de arte donde vemos que cuando hay dinero y ganas todo es posible… Dragon Ball se merecía una adaptación igual de buena que la obra de Tolkien… ¿o no?

En los primeros 20 minutos nos da la impresión de estar viendo una nueva de American pie, no falta la tía buena del insti, los chulitos metiéndose con el rarito, ni faltan los pasillos con sus típicas taquillas (aunque éstas ya no se abren con el candado ese que te toca los cojones, sino con tarjeta, de ahí el nombre de “evolution”) ni tampoco faltan las macro-fiestas en casa cuando los papis se van de viaje. Después de esto se emprende el viaje en busca de las 7 bolas, que resulta de lo más aburrido, pero no voy a seguir para no destrozaros la película (risita irónica). Los personajes, pues parece que han querido hacerlos al contrario que en la serie, por ejemplo tenemos a Goku queriendo ligar o a Yamcha, que en la serie era un morenazo luchador que se ponía nervioso con las chicas, y ahora es un chino maricón con mechas que no tiene ni puta idea de luchar. Picolo es un malo de los Power Rangers. También aparece un negro que creo que no salía en la serie, ¿por qué nos lo meten aquí?¿Dónde coño esta Krillin? Ni idea.

Para hacer esta gilipollez de película mejor se hubieran estado quietos, es un engaño, una estafa, ha provocado la indignación del 99% de los fans. Seamos realistas, nunca veremos una buena adaptación de la serie, sólo existirá en nuestras cabezas.
rakyarenas