Voto de Jon Secada:
18 de diciembre de 2009
Tras una serie de secuelas de calidad variable y decreciente, la sexta entrega de esta interminable saga de terror es un formidable paso adelante tras una serie de repeticiones y comercialismos en los que la saga parecía haberse atascado. Nos son reveladas varias preguntas sin respuesta, las trampas van acorde con las víctimas y son tan truculentas como inteligentes; hay sangre, pero justificada. El sucesor de Jigsaw, Hoffman, aquí hace su mejor papel en lo que va de la saga. El prólogo es tan impresionante como dicen, y en el final vuelve el factor sorpresa que echábamos de menos desde la primera entrega.
Realmente, merece la pena. Y aunque hay mucha sangre, creo que no se merecía esa infausta X. Pero bueno, si no es en cines, será por la web (como yo) o finamente en DVD.
Jon Secada