España España · olivenza badajoz
Voto de pandora:
Intriga. Romance. Thriller. Drama Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para ... [+]
23 de mayo de 2014
Mantiene una estética muy interesante a lo largo de toda la película. Donde esa pulcritud del protagonista, se va manchando de la manchada estética de la mansión. Encuentro muy acertado el desarrollo del personaje y con esto el de la película, donde vemos una gran metamorfosis del magnífico Geoffrey Rush.
Te mantiene alerta durante el desarrollo, sin embargo, el planteamiento resulta predecible y descubierto en el guión en la mitad de la película. Me hubiese gustado, haber mantenido el suspense hasta el final.
Desde mi punto de vista, además de la fotografía, vestuario, interiores y exteriores, destacaría la interpretación de Philip Jackson, Donald Sutherland, Dermot Crowley, Kiruna Stamell y por supuesto, Georffrey Rush, que no para de sorprenderme la capacidad de este personaje para evolucionar durante la película.

Un film entretenido, con unas bellas pinceladas de misterio.
pandora