España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
21 de abril de 2008
Más allá de sus deficiencias, de sus primeros 20 minutos soporíferos que hacen dudar a más de uno si estás viendo un film de monstruos o el video casero de la boda de tu prima, más allá de sus personajes absolutamente ostiables por bobotontos, más allá de todo esto, en definitiva, la película tiene un grave problema que no es otro que estar rodada cámara en mano.

Se supone que esto obedece a un intento por dotar de mayor realismo y por tanto mayor veracidad sólo que te lo mires como te lo mires no te la crees.

Desde luego lo que se nos ofrece es intentar hacernos creer que evidentemente ante un ataque masivo de un monstruo uno se patea todo New York acompañando a un amigo a buscar a su novia, sobrevive a derrumbes, explosiones, ataques del ejército, se escala edificios semi en ruinas y todo ello sín soltar la cámara de marras.

Pues a mí lo único que me queda claro es que la cámara de marras debe ser buenísima para aguantar todo esto sin que se rompa y que encima debe tener un poder de atracción de la ostia porque hay que estar muy enganchado a ella para no darse cuenta que se te acerca un monstruo de 500 metros por detrás.

Así que por favor que alguien me diga donde la puedo encontrar para poder rodar mi propio film casero, igual hasta le pongo de título "Mi cámara, mi mejor amiga".

Lo mejor: El monstruo mola.
Lo peor: Todo atufa a dejà vu.
LennyNero