Voto de Héctor A Martínez :
Serie de TV. Thriller Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Un grupo de amigos, de vacaciones en un apartado chalet de los Alpes franceses, se ve atrapado en una trampa mortal cuando un oscuro secreto del pasado sale a la luz.
10 de diciembre de 2018
Serie francesa que me ha gustado bastante. Durante sus seis episodios me mantuvo pegado a la silla, en suspenso, tratando de descifrar y adelantarme a los acontecimientos. Eso sí, me costó un poquito al principio.

Encontraremos buenas actuaciones, una trama bien desarrollada y un par de giros del argumento que no nos esperamos. La historia en sí es difícil de creer, pero vamos, es TV. El final me pareció algo apresurado y me dejó un par de cositas sin esclarecer, sin embargo, se puede dejar pasar.

Por ser una serie alejada de los tópicos que viene explotando a la saciedad Netflix, como la homosexualidad, el multiculturalismo, el feminismo sin ton ni son, y toda la bazofia progre SWJ, le doy un 7.5. En efecto, me encantó que todos fueran blancos occidentales, ya que eso de poner "cuotas" multiculturales de latinos, asiáticos, negros y gays para quedar bien con todos, me parece lo más discriminatorio del mundo.

Destaco los hermosos paisajes de la campiña francesa, un sitio precioso que me ponía a volar la imaginación. Y la intro está muy bien.

Serie de suspenso sin mucha pirotecnia, de bajo-mediano presupuesto, pero que consigue enganchar. Recomendada.
Héctor A Martínez