España España · España
Voto de Randall:
Drama. Comedia. Fantástico En la imponente Nueva York, Jack Lucas (Jeff Bridges), un famoso locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2014
En mi humilde, personal y particular opinión, y sin ánimo de ofender al que le guste, esta película me ha parecido muy mala, tediosa, patética, ridícula, pastelosa, sin nada de interés, con un Robin Williams horroroso (como casi siempre, salvo cuando hace de psicópata asesino), una Amanda Plummer insoportable y borde, y ni siquiera un buen diálogo en toda su duración. No tiene nada de Terry Gilliam (salvo el jinete infernal). Brazil me pareció muy aburrida, pero por lo menos tenía una estética que le imprimía personalidad. Esta película la podría haber rodado cualquiera, y la podrían echar en Antena 3 un sábado por la tarde. Horrible, una auténtica pérdida de tiempo, es como ver una dramedia de Jennifer López. ¿Por qué habrá rodado Terry Gilliam esta cosa? ¿Le habrán pagado un pastón? Es peor que un telefilme rodado por cualquier desconocido. Con lo buena que fue su película anterior a ésta, Las aventuras del Baron Munchausen, y luego hizo la que para mí es su mejor obra: Doce monos.
Randall