España España · Barcelona
Voto de Jack1976:
Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 40 episodios. Servant se centra en una pareja en duelo tras una tragedia indescriptible. Esta situación provoca un distanciamiento en el matrimonio, al mismo tiempo que abren las puertas de su casa a una fuerza misteriosa. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2021
La serie en la primera temporada es fantástica muy redonda es casi perfecta, te engancha de manera inteligente,el toque de M. Night Shyamalan es evidente, sobretodo por el guion y la fotografía, hay que destacar el papel de la actriz principal Lauren Ambrose por su gran complejidad ja que es un papel con muchos matices psicológicos y de múltiples personalidades, también destacar a Nell Tiger Free aunque aveces sea una actuación un pelin plana, quizás por su juventud y falta de experiencia. También destacar el papel de la casa sobretodo su sótano y esa gran cocina donde suele ser aveces eje principal de muchas escenas junto con la preparación de comidas que pueden ser un tanto peculiares. La primera temporada sin duda fue una de las mejores series de 2019.

La segunda temporada va de más a menos y a mí personalmente se me hizo pesada y un poco larga pero en general es una serie por encima de la media actual.
Jack1976