España España · Zaragoza
Voto de Sekaiza:
Comedia. Fantástico Shinichi es un profesor obsesionado con una antigua serie sentai llamada Zebraman, la relación con su familia no es muy buena, así que cada noche se encierra en su habitación para coser un traje a imagen y semejanza al original del protagonista de la serie. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2006
La película por dos motivos. El primero era ver una película de Takashi Miike, y la verdad es que la gente dice que da una cal y otra de arena, esta debía ser canto.
El segundo motivo es que había leído la sinopsis y críticas de otros compañeros y tenía ganas de verla, me ha parecido muy mejorable, menos el final y algún punto, pero en definitiva la primera hora y cuarto de película bastante floja excepto momentos esporádicos.
Para concluir diré que es muy mejorable, se parece más una película de cazafantasmas que de Power Rangers, los últimos 30 minutos son apoteósicos, recordándome en algunos aspectos a Spawn, gracias al final que me ha encantado he decidido ponerle un 4, porque sino habría sido un auténtico bodrio, sólo para fan.
Sekaiza