Voto de rocamadur01:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2020-2023). 2 temporadas. 18 episodios. Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.
27 de marzo de 2020
Reconozco que sólo he visto dos episodios y que no pienso ver ninguno más. La serie me parece muy mala. Aparte de no mantener mi interés, puede ser subjetivo, me aburrió y me irritó. No soy Judio ni siento un especial interés por la temática, pero creo que debería de haber un respeto por un episodio nefando de la historia de Europa. No se puede, o no se debería, poder tratar este tema a modo de "comic" encima con un tono estúpidamente Trantiniano. (Cuánto daño ha hecho este sujeto, daño no moral sino a la narrativa cinematográfica, aunque si estamos de acuerdo con Godard de que "un travelling es una cuestión moral", también lo ha hecho a la moral)

Cinematográficamente, en cuanto a narrativa, encuadres, encadenados, situaciones, insertos, ect etc es indigerible. Produce , a mi personalmente, irritación.
La épica de los superheroes contra el nazismo. Estética de Tarantino. Un Pacino que se repite hasta la extenuación que dice un diálogo estúpido sin ninguna convicción, actuando con recursos de viejas tablas, sin creer nada de lo que dice. Lamentable.
¿Se imaginan un tratamiento semejante, a lo que ocurrió en N.Y. el 11 de septiembre de 2001?
No merece mucho más comentario.
rocamadur01