España España · a coruña
Voto de raskolnikoff:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2006
Película desmadrada e imbécil. Y hete aquí en donde reside su encanto. No pretende mas que utilizar esos medios para entretener al personal un rato. Poco le importa a Stiller and Wilson si su película es buena o no, lo único que buscan es un par de carcajadas del espectador. Eso ya les justifica. No me parece mal la idea. Después de todo, ¿cuantas películas, utilizando los mismos medios, intentan buscar lo mismo sin conseguirlo? Ben Stiller es un gamberro inteligente que sabe que este particular sentido del humor tiene sus adeptos en todo el mundo y lo explota. Nada que objetar. Me parece más inteligente perder el tiempo con zoolander que no con Manuel de Oliveira, por poner un ejemplo, de lo que muchos consideran que debería ser el cine: 180 minutos de bostezos ininterrumpidos. Hipócritas.
raskolnikoff