Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
6
Comedia. Drama Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se ... [+]
25 de octubre de 2014
37 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia inglesa con situaciones límite que dan alas a la sorna y a la sátira. Las desavenencias y mentiras de una pareja en descomposición,con tres hijos pequeños pero con preguntas, anotaciones y argumentos que ponen colorado a cualquier adulto, por sinvergüenza que sea; pasarán otra prueba de fuego: la visita, a Escocia y a Gordie (enfermo, a punto de cumplir 75 años) y al resto de la familia y amigos.

Bien escrita, con diálogos chispeantes y con un hábil enfoque que trata, y lo consigue, de presentar a los mayores como patéticos individuos a quienes, de manera visual, les emerge la hipocresía, como brota el sarampión. Los pequeños, por contra, son algo más que chinas en los zapatos de sus padres, son la conciencia que los grandes dejaron abandonada el día que abrieron la primera cuenta corriente.

Algunas innecesarias cucharadas de azúcar, supongo que en su afán de llegar a todos los públicos, le hace perder mala leche y salvar a personajes que tal vez no se lo merecían.
Sinhué
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow