España España · Asturias
Voto de Guillehdezp:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2009
Ayer ví Zombieland, cuyo protagonista es Jesse Eisenberg. Hoy buscando entre las películas que tenía pendientes por ver en el ordenador y mirando la ficha de Filmaffinity, descubrí Adventureland, protagonizada casualmente por el mismo actor, junto con la compañía de la famosa y actual Kristen Stewart. El resultado ha sido prácticamente igual de bueno que el de ayer. Si bien no llega al sobresaliente, tal vez por factores como la forma algo lenta con la que se desarrolla la historia, la trama de los dos protagonistas principales consigue captar la atención plena del argumento central.

El personaje de James, encarnado por Jesse Eisenberg, es especialmente memorable. Representa de diversas formas muchos sentimientos y situaciones en las que nos podemos ver representados con facilidad, al menos en mi caso así ha sido, y eso hace que desde el comienzo de la película te encariñes del personaje y vivas la historia con más atención. Por supuesto, mención especial a una más que buena banda sonora que acompaña durante toda la película.

Puede que Adventureland sea una película bien, o tal vez notable, pero la forma en la que 'vives la vida' del personaje principal puede hacer ganar mucho al argumento. Por mi parte, tiene bien merecido el notable alto con el que la puntúo, y no tengo ni el más mínimo problema en recomendarla bien alto y claro.
Guillehdezp