Finlandia Finlandia · turku
Voto de ELHACHERO:
15 de noviembre de 2011
Se abre el telón y nos remontamos a la escena de la pelea en la que dos chicos se dan de golpes. Tras eso entran las estrellas en acción. Son Winslet, Waltz, Reilly y Foster los que dan vida a estas dos parejas.
Bueno, basta de bla bla bla bla y hay que decir lo que en realidad es el film.... ¡ESTA PELÍCULA ES MARAVILLOSA!
No la pasaba tan pero tan bien desde hace muchísimo tiempo.
Adoré las interpretaciones, sobre todo el de una exquisita Winslet y de un farsante Waltz.
Polanski crea en 75 minutos una película llena de emoción y de momentos increíbles, tan graciosa y tan dramática a la vez que en su combinación logran compenetrarse perfectamente.
Nada sobra, personalmente odio los films que te dejan con hilos sueltos, esta película en redonda por donde se le mire y el ingenio de Polanski queda impregnado en todo el ambiente cinematográfico.
Esto es cine señores, sí, con aires de teatralidad, pero cine al fin y al cabo. Junto The Tree of life lo mejor del año.
ELHACHERO