Voto de cinefilo1976:
Romance. Drama En Los Ángeles, Martin y Gabi son dos jóvenes millennials usuarios de redes sociales que se conocen por una app de citas e inician una relación. Al principio su apasionada aventura empieza muy bien, pero cuando después de un tiempo comienzan a aburrirse, buscan una solución nada convencional que les llevará más allá de sus límites emocionales. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2018
Desde el tráiler y el poster, lo que la película da a entender es que se trata de sexo y que va a haber mucho de esto en la cinta. Nada más alejado de la realidad.

La cinta comienza mostrándonos como se establecen las relaciones de hoy en día, las cuales siguen la condición humana de este momento, en la cual las relaciones sexuales pasan a ser guidas por la simpleza del deseo por una foto. Tal vez pueda parecer un poco duro, pero ahí radica el gran mérito con el que comienza el film, es demoledoramente honesta.

Entendemos que estamos ante un film que no pretende dar sermones respecto a moralidad ni religión. Está mostrando la ligereza de lo que es hoy por hoy la interacción de plataformas que buscan pareja, para consumar actos sexuales (24.000.000.000 match en tinder no pueden ser algo que se considere ajeno a la realidad de nuestros días).

La película hay que mirarla más allá del prejuicio y es un excelente ejercicio para pensar, sin preocupación, como sería una vida distinta, salida de la norma, cambiando el switch que se te ha vendido toda la vida. Si la película se mira desde esta óptica, es muy valiosa… ahora, el resto es tremendamente normal. Las actuaciones están bien, tal vez lo más destacables es la actuación de Nicholas Hoult y la tremenda y refrescante belleza de Laia Costa, el rodaje se entiende de presupuesto ajustado pero muy bien realizado, las locaciones encuentran el tono adecuado, en fin…. Lo importante es el debate honesto dentro del desarrollo (así los últimos 20 minutos del final sea lo más soso, predecible y falto de importancia de la película…). Como último, creo que la banda sonora brilla por su ausencia, muchas de las escenas enmarcadas en otro tipo de música, podrían ganar inmensamente en profundidad.

Film como para un miércoles por la tarde, con su pareja, que sirve como pretexto para salir a tomar un coctel y hablar honestamente de los miedos y deseos de cada uno. Como dije es un film para aprovechar.
cinefilo1976