España España · barcelona
Voto de bowors:
5 de abril de 2014
Es la típica serie que me suele gustar, una sitcom con éxito, con gente guapa... lo que no logro entender es el porqué nunca me ha gustado, es más, cara vez que veo una de las caras de pánfilo de sus protagonistas, corro al mando a distancia para cambiar el canal con la rapidez del mismo rayo.

Y no es que me disguste demasiado que sea una mala copia (y descarada) de Friends, cosa que podría tolerar, y que sus personajes sean arquetipos de cierta amistad yanky que nos venden en las series que parece absolutamente irreal, o que un actor reconocidamente gay haga de don Juan en otro arquetipo insulso (en toda serie que se precie, esta el ligón, el tonto, el guapo que es más prota, y dos o tres chicas guapas menos definidas), todo ello no me importaría (aunque sea menos original que un café con leche) e incluso lo podría pasar por alto, si no fuera por un pequeño detalle, no me hace ni pizca de gracia.

Y es que ni me interesan los pobres argumentos, ni los personajes, ni los chistes son buenos... todo en la serie ya lleva muchos años inventado, y yo (igual el televidente actual no, ya que ha tenido mucha audiencia todos estos años) busco no algo demasiado nuevo, pero al menos que no me sepa de memoria.

En fin, una serie que ya acaba (no hablaré de su final, aunque me ha parecido tan decepcionante y previsible como toda la serie en general, la poca que he tenido la paciencia de ver), pero me alegro de que acabe, a ver si otras series realmente con algo de chispa le cogen el relevo.
bowors