Voto de EGG:
Terror. Comedia. Fantástico Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total. Larry y su tío, los dueños del espectáculo "La Guarida de Satán", para hacerlo más interesante, hacen algunas modificaciones en su número. Pero alguien, invocando a Satán, ha hecho resurgir a los Ghoulies, pequeños seres diábolicos que lo destruyen todo... (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2013
¡Luces! ¡Color! ¡Diversión! y ¡Algodón de azúcar! si señores Esta secuela de Ghoulies se desarrolla en una feria, empieza con unos feriantes que tienen una casa del terror que no funciona y es hay donde los Ghoulies se encargan de hacer de las suyas, la película como la anterior tiene un buen desarrollo no te aburres en ningún momento, estos bichos tienen para rato jeje.
Conserva la diversión de la anterior aunque pierde algo de la esencia principal, no esta mal pero no es lo mismo.

Lo bueno: Se incluyen nuevos Ghoulies, la trama no esta mal, hay varios momentos bastante graciosos.
Lo malo: Pierde esencia de la anterior, da un cambio.

Mi nota es un 5 porque no esta del todo mal y se puede pasar un buen rato.
EGG