España España · Granada
Voto de Yakira:
Ciencia ficción. Terror Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2008
Aunque no sea la mejor película de Alien, para mí esta tiene algo más que añadir a este mitológico ser de los años 80. La criatura es totalmente diferente a las que habitualmente estamos acostumbrados, no anida, protege a su futura reina antes de nacer, en esta película es la primera vez que se ve comer a un Alien y algunos detalles que, para completar a esta criatura, viene bien para que los fans de esta saga sigan pudiendo aprender y gustarles aún más este más que escurridizo alienígena.
La película, a pesar de no tener la misma sustancia que ALIENS, muestra de nuevo lo agobiante de estar encerrado en pasajes oscuros y de temer todo lo que te rodea manteniéndote en una situación de alerta constante, y a pesar de lo que toda la gente comenta es muy difícil hacer que un alien pueda correr por el techo sin depender de los efectos especiales de aquella época, espero que tengáis esto en cuenta.
Espero que disfrutéis tanto como yo de esta tercera entrega que, aunque no sea como sus predecesoras, se merece estar entre ellas.
Yakira