Voto de metabaron:
Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2011
Una lástima que este filme se vendiera como una simple action movie futurista, porque hay más de lo que los ojos ven (como dirían los creadores de los Transformers).

Y es que en el futuro está todo prohibido, la gente es idiota y nos rodean los cacharritos.

No sé ustedes, pero a mí me parece que el filme es cada vez más actual: solamente hay que comparar la famosa ley antitabaco que acaba de aplicarse con lo que le ocurre a Spartan nada más derspertar del criosueño.

Una comedia encubierta que las tira con bala a menudo de manera acertada. Ciertamente verhoeveniana en más de un sentido. El "True lies" de Stallone.

Peli a reivindicar, carajo (¡BEEEEEEEEEEEP! MULTA POR CONTRAVENIR EL ESTATUTO DE MORALIDAD VERBAL).

Lo mejor: Las reacciones de Sly y las guasas respecto a la corrección política.

Lo peor: Que la peli inice en 1996. Eso se ha desfasado.

El momento: La hamburguesa. Genial.
metabaron