Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
5
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2015
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Era lógico que a Bird se le confiara tanta pasta para un proyecto propio, teniendo en cuenta que encadenaba un óscar y varios pepinazos comerciales de gran calibre, tanto en acción real como animados.

Pero lo de aquí es un patinazo: pese a un buen diseño de producción (que se centra en demasía en cierta localización valenciana, he de decir) y unos atinados FX de CGI, la historia hace aguas. Nomal estando un vendedor de humo como Lindelof, capaz de hundir a Ridley Scott o pergeñar ora sí y ora también guiones basados en inanes misterios, como aquí: porque la cosa es deficitaria estructuralmente (la película REALMENTE arranca pasados cerca de 75 minutos -- lo precedente es una suerte de road movie de desajustado tono en la que el presupuesto (mayor que el e Fury Road, madre mía) no luce de nada.

¿Y el desenlace? Un pegote metido con torpeza, que no viene a cuanto y termina de descacharra los que no son más que algunas ideas chulas escasérrimamente hilvanadas.

En cuanto al optimista mensaje final, que parece ser una llamada a la esperanza a los Milennials que lo estén viendo, nada de nada. Metido con calzador, carente de fuerza alguna y obvio hasta decir basta.

Eso sí: Clooney y Robertosn tienen buena química, pero poco más.

Lógico el fracaso en taquilla del film. Es merecido.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow