Voto de metabaron:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
2 de junio de 2023
Mira que la premisa tenía cierto potencial, pero Driver no consigue levantar el material. Y ojo que no es por mala dirección (pese a ser novatos, la dirección de la pareja que escribió A QUIET PLACE es sólida. Tampoco es cosa de ritmo -- el film apenas llega a la hora y media. Como si se tratara de una serie B de antaño.

Pero no lo es. No hay limitaciones de dinero (se nota) y claro - se toma el camino fácil a ratos. Explosiones. Ruido y furia. Y cierto conservadurismo narrativo - y ahí se nota que hay un gran estudio del XXI detrás: que sí - que hay dinos y buenos actores. Pero también poca imaginación, nulo riesgo y un intento de drama que no ayuda a sostener lo que en el fondo es una suerte de After Earth (sí, sí) con dinosaurios y sin cosas ridículos.

Con lo cual, el film se queda en Tierra de Nadie. Al fin y al cabo, un sólido CGI ya no basta para mantener el interés de un largo durante noventa minutos.

Una lástima.
metabaron