Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
6
Drama. Acción Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2019
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film de carreras automovilísticas dirigido por el responsable de Logan y con dos solventes actores encabezando el cartel del mismo. De partida, todo bien.

¿Y el resultado? Sólido. Solvente y entretenido. No es brillante, pero el nivel del mismo es siempre alto. También es un largo que no se toma en serio durante muchas escenas y que entretiene al público. Además, resulta agradable ver a Bale, siempre intenso, muy relajado aquí. Más que nada, porque complementa a Matt Damon en una buddy movie de cochazos haciendo que la simpatía del material sea alta. En cuanto a las escenas de alta velocidad, son una completa maravilla.

En fin. ¿Un largo brillante? No. incluso formulario en cierto modo. O más bien clásico. Un trabajo bien hecho que se deja ver con agrado. Y eso es lo peor que puede decirse del film, la verdad.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow