Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
1
Fantástico. Acción Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
6 de abril de 2007
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los gabachos son expertos en manufacturar entretenimientos pasados de rosca que a veces funcionan ("El quinto elemento") y otras veces se estrellan ("Blueberry").

Y esta peli se puede englobar en las del segundo tipo.

Sus defectos: FX excesivamente sintéticos, vestuario de la superheroína sadomaso, montaje epiléptico que no deja ver una mierda, guión endebele, una Sharon Stone totalmente out, un guaperas (Benamin Bratt) más soso que Keanu Reeves, un diseño de decorados digno de "Batman y Robin" y una Halle Berry que parece estar a por uvas.

Terrible. No sin razón la protagonista del engendro le agradeció a su agente (con humor) en los Razzie que le consiguiera un papel protagonista en esta mierda de película.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow