España España · Valladolid
Voto de alberp71:
Drama. Romance Nueva adaptación de la famosa novela de Vicente Blasco Ibáñez que narra el dilema sentimental de un famoso torero dividido entre el amor a su fiel y buena esposa o a una bella y fría aristócrata.
6 de mayo de 2016
A ver. "Su" actuación, la de Sharon digo, no es peor que en Instinto básico. El guión no es peor, de hecho hay frases valientes y expone una relación que ya quisiera 50 sombras de Grey o Carmen. Aparece la cultura taurina que, aún sin querer explicarla, se retrata bastante mejor que muchas peliculas que lo pretenden pues se ve que aquí había profesionales que sabían de toros. Los personajes tienen personalidad y coherencia tanto que todo resulta muy previsible, casi como inevitable más bien.
Las tomas taurinas son correctas aunque para nada buscan ni el morbo ni la pedagogía. El vestuario está bien así tan mezcla de tradicional y modernillo de la época. Los animales cumplen su papel sin exageraciones ni humanizaciones. El argumento es creible aunque penoso. En esencia esta bien para haberla visto una vez y para tenerla en el archivo mental. Yo diría que eligieron a Sharon para Instinto básico precisamente porque es el mismo personaje; me llama la atención que ella diga que esta es la peor película que ha hecho, cuando a nivel actoral no ha mejorado nada nuevo en Instinto básico. Fácil que cobrara menos por hacer lo mismo, eso si no se siente despechada... Solo decir que aquí han perdido la ocasión de una mejor fotografía en las escenas de sexo muy desaprovechadas. No obstante aquí se ve que es ella y que nadie la dobla y me temo despues de lo mostrado que en la otra tampoco.
alberp71