Voto de Anthony Gojira:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2021
Otra reinvención adaptada de Stephen King, de la clásica de 1989. Poniéndonos al margen de los cambios argumentales de la original es compulsivamente aterradora, brutal y algo perturbadora, no hay ni un solo hueco para el aburrimiento. Atmósferas lúgubres, tétricas, la oscuridad del bosque, un misterio que poco a poco va resolviéndose y una alegoría sobre la muerte. Jason Clarke estupendo como el padre del circulo familiar, en realidad todo el reparto es de calidad, tiene unas absorbentes actuaciones. El último tercio de infarto, emocionante y sangriento, abusa de los sustos sonoros pero lo compensa con secuencias duras y terroríficas. Un gato siniestro que regresa de la muerte y otras situaciones te harán clavar las pezuñas en el asiento del cine.
Anthony Gojira