España España · Valencia
Voto de Ana:
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2015
Tenía grandes expectativas sobre esta película. Las críticas eran buenas, una historia de superación personal basada en hechos reales que siempre es estimulante, la incógnita de ver el trabajo de Angelina Jolie como directora... El comienzo me enganchó pero poco a poco comienza a volverse lenta y repetitiva. Debo admitir que el final me pareció precioso y ayudó a mitigar la sensación agridulce que me quedó de haber visto, en resúmen, la historia de un chico vapuleado desde su infancia.

Sé que puede resultar trivial resumir toda la película en eso (desde luego hay mucho más), pero es que ha habido momentos en que me llegué a cuestionar cuánto de realidad tenía lo que estaba viendo y cuánto de tremenda exageración de los acontecimientos.

Quizá mi error fue que esperaba mucho más.
Ana