España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Terror Una casa encantada por un espíritu vengativo maldice a todos aquellos que entran en el lugar, llevándolos a tener una muerte violenta. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2022
¿Cómo se presta Sam Raimi a producir semejante película? ¿Cuándo entenderán en Hollywood que el terror no funciona a base de sustos y subidas de volumen? ¿Por qué el film lleva semejante título y se asocia a una buena obra como es "La Maldición" de Takashi Shimizu?

Destrozo absoluto esta especie de secuela/remake de la original japonesa. Ya había un remake cuando estaba de moda adaptar la historia de un film extranjero para el público estadounidense y esa adaptación la recuerdo bastante bien. ¿Qué es lo que pretenden aquí?.

Sufrimiento durante 90 minutos dónde sólo los 2 primeros tienen algo de interés al mostrar la casa de la original. Sigue dándome náuseas 2 décadas después. El resto de la película no tiene interés alguno y por momentos parece una comedia. Ni un mínimo sobresalto, ni una pizca de gracia, ni un resquicio de alma o estilo propio...
Alguna escena un tanto violenta y nada más.
Esta saga, que tiene adaptaciones que ya faltan dedos de la mano, debe dejarse descansar. O al menos no asociar títulos malos que beban de su fama.

Es difícil que salga mosqueado por un film pero este lo ha conseguido. Enhorabuena.
Vampiro