Voto de chulvitron:
18 de junio de 2018
Es la primera vez que uso esto de escribir una crítica pero esta serie es la peor mierda que he visto en mi vida y necesitaba desahogarme en algún sitio porque resulta que la gente me la recomendaba porque era una serie de mucho "misterio", que te mantiene "pegado a la pantalla" y que "no puedes parar de ver capítulos". Así está el país, la gente que dice esto luego van a votar.
Deberían usar el argumento de esta serie para torturar a violadores, para exterminar plagas de langostas o destruir familias del opus. Los giros de guión son más previsibles y fáciles que la tabla del uno.
¿De dónde coño sacan a los actores? Hay situaciones sobreactuadas que me daban tanta risa que se me escapaba un poco de caca, la misma que tienen en el cerebro los desgraciados que les pareció buena idea continuar con esta bazofia después de la primera temporada, que según mi criterio envenenado por grandes obras maestras como The Sopranos, The Wire, Breaking Bad o Futurama, apenas roza el 4.
Y esperad! Acabo de leer que al actor protagonista, el tío del susurro constante con menos expresiones faciales que Gyarados le dieron un puto Globo de oro!! ¡Señores! Nos han tomado el pelo.
chulvitron